NAVE RENTA EN CORREDOR EL SALTO DE 20,300 M2

San Martin de las Flores, Tlaquepaque, Jalisco
20,300 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
12 ene 2024 - Publicado por Espacio 360
$ 2,334,500 MXN
/mes
Descripción
Ubicado en carretera Guadalajara - El Salto, Col. Del Carmen, 45693 Las Pintitas, Jal. corredor industrial el Salto, zona de mayor crecimiento industrial de jalisco. A un costado de parque industrial Prologis, cerca de autopista 90/150 con conexión a Ciudad de México, Morelia y El Bajío, a pocos km del aeropuerto de Guadalajara y de Periférico nuevo. Parque que ofrece soluciones innovadoras y personalizadas para una amplia gama de clientes de clase mundial. Un producto exclusivo en términos de calidad de construcción e infraestructura, con edificios inclinados, sistema centralizado de protección contra incendios, conexión eléctrica rápida, fibra óptica y servicios de construcción a medida, en un entorno seguro con controles de acceso. Cuenta con una de las carteras más grandes de México. Empresas establecidas en sus parques en los distintos puntos en México: Nestlé, Nissan, Danone, TPI, Lear, Oxxo, Chrysler, Mercedes Benz, Safran, Elektra, entre muchos otros. Contará con Naves desde 5,000 m2. Precio: 5.75 USD por metro/ mes Las naves contaran con las siguientes especificaciones: Andenes y rampas. Oficinas, sanitarios. pisos de concreto pulido de 20 cm. espesor y resistencia de 280kg/ cm.2 planta de tratamiento de aguas residuales áreas verdes seguridad las 24/7 365. Desde $575,000 Hasta $2,334,500. EasyBroker ID: EB-JR3429
Agency information
Espacio 360 Espacio 360
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de