Departamento en Venta, Zona Norte Cuernavaca, Morelos

Real de Tetela, Cuernavaca, Morelos
3 recámaras
2 baños
94 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 220 m²
21 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 2,600,000 MXN
Crédito desde:
$ 20,358 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-195266 ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta en Ahuatlán Tzompantle, Cuernavaca, Morelos! Con una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de vistas espectaculares al parque y a la montaña desde la comodidad de tu hogar. Este inmueble cuenta con 94 m2 de construcción distribuidos en 3 recámaras, 2 baños completos, y 1 medio baño, perfecto para brindarle a tu familia el espacio y confort que se merecen.La propiedad tiene uso de suelo residencial, ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo y seguro para vivir. Además, se encuentra cerca de zonas de interés como el Centro Comercial Galerías Cuernavaca, perfecto para realizar tus compras y disfrutar de variedad de restaurantes. También, en las cercanías se encuentra el Parque Ecológico Chapultepec, un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia.En cuanto a vías de acceso, podrás llegar fácilmente a través de la Avenida Río Mayo, la cual conecta directamente con el centro de Cuernavaca. Además, estarás cerca de la carretera federal México-Cuernavaca, facilitando tus traslados a otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble departamento y comienza a disfrutar de la vida que siempre has soñado en Ahuatlán Tzompantle. ¡Contáctanos para más información! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.