Naves En Renta dentro de Parque Industrial | San Luis Potosí

Zona Industrial, San Luis Potosí, San Luis Potosí
1,425 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
21 abr 2023 - Publicado por Nartex
$ 135,375 MXN
/mes
Descripción
Microparque ubicado en uno de los más importantes parques industriales en San Luis Potosí, zona con amplia proveeduría, mano de obra calificada, vialidades, área de servicios, rutas de transporte, a 20 min del centro de la ciudad. Dentro del Parque, agua potable con pozo propio, planta de tratamiento de aguas residuales, red de drenaje, red de gas natural, iluminación LED en vialidades, red de telefonía e internet subterránea, red de sistema contra incendios, acceso controlado 24/7, suministro de alta y media tensión, áreas verdes naturales. La nave cuenta con una superficie de bodega de 1,425 m2, no incluye oficinas, tiene 5 cajones de estacionamiento por módulo + estacionamiento para visitas, 2 medios baños en oficinas, caseta de vigilancia con baño, patio de maniobras compartido de 4,521 m2, 2 andenes de carga y descarga con rampa niveladora mecánica de 30,000 lbs y 1 rampa de concreto para montacargas. Iluminación Led más 8% Luz Natural. Sistema contraincendio e Hidrantes en patio. Acceso peatonal Altura al lecho bajo 7.5 mts y altura al lecho alto 9 mts; el piso es de concreto armado de 15 cm de espesor y resistencia de 250 kg/cm2, la estructura es de acero. 7 kVas por módulo  (Expandible)
Características de la propiedad
  • Estacionamiento
  • Sin muebles
Agency information
Nartex Nartex
Es importante que sepamos tu nombre para contactarte.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de