Casa en venta de una planta en Privada, Dzitya Merida

Dzitya, Mérida, Yucatán
2 recámaras
2 baños
1 Medio baño
137 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 198 m²
28 mar 2024 - Publicado por Inmuebles hogar
$ 3,550,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,796 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ubicado en el norte de la Ciudad de Mérida, Yucatán, en una zona conurbada privilegiada y de gran plusvalia, que tiene como su principal distribuidor vial la Carretera Mérida-Progreso, la mejor vialidad de todo el estado y el anillo periférico que conecta y rodea toda la ciudad. Su ubicación entre Temozón y Dzitya, coloca al desarrollo a tan solo minutos de las principales plazas y centros comerciales, escuelas, universidades y centros culturales, asi como también a 20 minutos de la playa y el mar. Campocielo Residencial es una exclusiva privada que ofrece casas de diseño contemporáneo en un entorno único en donde la naturaleza y el arte se funden para brindarte una experiencia única que durará toda la vida. El Residencial cuenta con todos los servicios que la ciudad ofrece. - Barda perimetral - Acceso controlado - Seguridad 24/7 - Conexión eléctrica subterránea - Amplias y arboladas ONE FLOOR 2 RECÁMARAS Construcción: 130 m2 Terreno: 198 m2 1 planta - 2 recamaras con baño completo y espacio para clóset - 2.5 baños - Garage techado para 2 vehículo - Área de lavado/servicios techada - Sala-comedor - Cocina Entrega diciembre 2024. EasyBroker ID: EB-NX0952
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Inmuebles hogar Inmuebles hogar
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.