TU CONDO EN PLAYA DEL CARMEN EL DISEÑO MAS INNOVADOR

Centro, Playa del Carmen, Quintana Roo
2 recámaras
3 baños
135 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Excelente
Planta: 1
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 188,250
Crédito desde:
USD 1,474 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Cada departamento ha sido desarrollado para ofrecer una vida de confort y tranquilidad. Cada unidad cuenta con una cocina completamente equipada, aires acondicionados y closets. También, espacios diseñados específicamente para lavadora, secadora y calentador. Por otro lado, en el exterior encontrarás espacios propios de estacionamiento, elevador, áreas comunes con alberca, caseta de vigilancia activa las 24 horas y gimnasio. Arquitectura inteligente, proporcionando máxima ventilación e iluminación. Departamentos con 3 fachadas Diseño en forma de cruz / 64 Unidades divididas en 4 torres Torres con tragaluz interior Patio interior en cada departamento Pet-friendly Este diseño permite que cada departamento tenga 3 fachadas expuestas, permitiendo tener ventanas en todas las direcciones logrando una ventilación cruzada, al igual que mayor ingreso de luz natural. El diseño de la fachada principal está inspirado en la forma de los corales. De igual manera, propone un diseño con formas orgánicas y geométricas irregulares que ofrecen estética y funcionalidad ya que mitigan la exposición directa de los rayos solares El patio interior tiene la opción de convertirse en una recámara adicional o estudio. Esta área está diseñada para brindarle el uso que uno desee; siendo percibida como un lugar de esparcimiento con vista al exterior. 1ER NIVEL 2 recámaras 3 baños completos Sala Comedor Cocina Patio interior / terraza AMENIDADES Alberca de 20m de largo por 4m de ancho (2 carriles de nado), incluye desnivel para niños  Salón de entretenimiento  Gimnasio  Acceso controlable por torre  4 elevadores  Estacionamiento techado  PAP1992489
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de