Terreno en renta, Tulum, Quintana Roo

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 10,000 m²
5 abr 2024 - Publicado por EXPERT INVESTIMENT
$ 300,000 MXN
/mes
Descripción
Se encuentra disponible para renta una hectárea de terreno ubicada sobre la carretera Tulum-Carrillo Puerto, en una excelente ubicación entre los cenotes Cristal y Escondido. El terreno cuenta con un frente de carretera, lo que brinda una excelente visibilidad y accesibilidad. La ubicación estratégica de este terreno es destacable, ya que se encuentra a solo aproximadamente 6 kilómetros del centro de Tulum. Esto lo convierte en un lugar conveniente y de fácil acceso tanto para residentes locales como para turistas que visitan la zona. El tamaño de la renta es negociable, desde medio hectárea hasta un máximo de cuatro hectáreas. Esto brinda flexibilidad a los interesados en alquilar y adaptar el terreno a sus necesidades específicas. Además, se acepta la posibilidad de establecer una sociedad para la apertura de un vivero y/o bodegas en el predio de hasta cuatro hectáreas. Esto representa una oportunidad interesante para aquellos que buscan emprender un negocio relacionado con la agricultura, la floricultura o la creación de espacios de almacenamiento. En resumen, esta hectárea de terreno en renta sobre la carretera Tulum-Carrillo Puerto, entre los cenotes Cristal y Escondido, ofrece una excelente ubicación y oportunidades para desarrollar diversos proyectos. Con su frente de carretera, cercanía al centro de Tulum y la posibilidad de establecer una sociedad para un vivero y/o bodegas, este terreno es una opción atractiva para aquellos que buscan iniciar o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas de la Riviera Maya. Renta negociable desde 1/2 ha o hasta 4 has. Se acepta sociedad para la apertura de un vivero y/o bodegas en el predio hasta 4 has. Cambio de precio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
EXPERT INVESTIMENT EXPERT INVESTIMENT
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de