Fraccionamiento Rancho El Ciprés

Los Agaves, Durango, Durango
350 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 350 m²
26 may 2023 - Publicado por Enlace Inmobiliaria
$ 1,575,000 MXN
Descripción
Se parte del mejor proyecto de inversión en Rancho el Ciprés salida a carretera parral una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de Durango con el mejor equipamiento, único y exclusivo en su tipo Acceso de seguridad controles de seguridad las 24 horas. Bardas perimetrales, lotes desde 350 mts. con más de 75 hectáreas de desarrollo en tres espectaculares cotos de nogales, 4 hectáreas de accesos y jardines amenidades como club hípico, caballerizas, canchas de pádel y de tenis, gimnasio, alberca techada, centro comercial, station Coffe y tres lagos. Se entrega con los servicios de agua potable, servicio eléctrico, drenaje sanitario y servicios de comunicación. Restricción de construcción de cada lote: 1.5 m de frente, 1.5 m laterales y 3 m de la parte trasera, se permiten hasta 10 m de altura. Cuota de mantenimiento por definir. EasyBroker ID: EB-LQ6551
Características de la propiedad
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Cancha de tenis
  • Alberca
  • Conserje
Agency information
Enlace Inmobiliaria Enlace Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de