ZIBATA 4 Habitaciones con Baño VENTA

Zibatá, El Marqués, Querétaro Arteaga
4 recámaras
5 baños
190 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 141 m²
10 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 4,150,000 MXN
Crédito desde:
$ 32,494 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-173714 En el exclusivo fraccionamiento de Zibatá en El Marqués, Querétaro, se encuentra disponible esta impresionante casa en venta con todas las comodidades que necesitas para vivir en el lujo y la comodidad que deseas. Con una construcción de 190m2, esta propiedad cuenta con 4 amplias recamaras y 5 baños completos, así como 1 medio baño adicional, por lo que no tendrás que preocuparte por el espacio ni la privacidad. Además, cuenta con una cocina equipada y una amplia sala de estar, para disfrutar de la compañía de tus seres queridos.En su exterior, esta propiedad en venta viene equipada con una alberca, jacuzzi, jardín con terraza, área de juegos infantiles y estacionamiento para visitas, lo que permite disfrutar de momentos divertidos y relajantes con tu familia y amigos.Zibatá es una zona privilegiada de Querétaro, rodeada de áreas verdes y con acceso a las principales vías de acceso que conectan con la ciudad de México. Cerca de esta propiedad puedes encontrar tres importantes plazas comerciales como Paseo Querétaro, Antea Lifestyle Center, y Plaza Boulevares, cada una de las cuales cuenta con diversas tiendas, restaurantes, cines y áreas de entretenimiento. También hay varios hospitales, escuelas y universidades cercanas, lo que la hace ideal para familias con niños. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.