Locales Comerciales Renta Chapultepec Culiacán 15,750 Anainz RG1

Chapultepec, Culiacán, Sinaloa
42 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
27 ene 2024 - Publicado por Realtesa Bienes Raices
$ 15,750 MXN
/mes
Descripción
Locales comerciales en renta colonia Chapultepec Culiacán desde $15,750. Los locales se encuentran en plaza ubicada sobre importante y transitado boulevard de esta tradicional colonia. NO SE ACEPTAN RESTAURANTES O CAFETERÍAS. La plaza tiene 20 cajones de estacionamiento y drive thru. La altura libre de los locales es de 5 metros y se entregan en obra blanca (piso rugoso), instalación eléctrica, división de tablarroca para dividir los locales (no incluye área de baño) y preparación para minisplits. También se entrega con la preparación para baño y lavabo (no incluye taza, lavabo ni muros de tablarroca para dicho baño). Se otorga un periodo de gracia para las adecuaciones que requiera el cliente, mínimo de 30 días naturales o dependiendo del giro. Local Superficie: 42 mts2 Renta: $15,750 (mantenimiento incluido) Local Superficie: 88 mts2 Renta: $33,600 (mantenimiento incluido) Local Superficie: 126.50 mts Renta: $46,200 (mantenimiento incluido) Requisitos: -Acta constitutiva -INE del representante legal -Constancia de situación fiscal -Comprobante de domicilio -2 meses de depósito en garantía -1 mes de renta por adelantado. EasyBroker ID: EB-PI6218
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Realtesa Bienes Raices Realtesa Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de