CASA AMUEBLADA EN RENTA EN PRIVADAS DE ANÁHUAC, ESCOBEDO

Privadas de Anáhuac, General Escobedo, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Estado: Excelente
13 feb 2024 - Publicado por DOMUM INMOBILIARIA MTY
$ 23,500 MXN
/mes
Descripción
CASA EN RENTA AMUEBLADA EN PRIVADAS DE ANÁHUAC, ESCOBEDO PLANTA BAJA: Cuenta con cochera con portón para dos autos, sala con bodega abajo de la escalera, comedor con ventanal con vista al patio, minisplit en sala-comedor, medio baño de visitas, cocina equipada con estufa y refrigerador, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, patio amplio. PLANTA ALTA: Estancia, recámara principal con baño-vestidor con minisplit y abanico de techo, 2 recamaras secundarias con closet, abanicos de techo, persianas y minisplits. EQUIPAMIENTO Y MUEBLES: abanicos de techo en sala, comedor, estancia y en las tres recamaras, minisplits en las recámaras y sala-comedor, canceles de baño, persianas y cortinas en toda la casa, lavadora, secadora, refrigerador, estufa, campana, bancos en cocina, mesa de comedor, muebles de sala, camas individuales en las recamaras secundarias con escritorio en una de ellas, recamara principal con cama, sillón reclinable, peinador y TV, estancia en segunda planta con sillón y mueble para TV. Recién pintada. Privada con acceso controlado, parques con juegos infantiles. Excelente ubicación, cerca de colegios, centros comerciales, vialidades de fácil acceso. Precio $23,500.00 incluye mantenimiento.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Completamente amueblado
  • Aire acondicionado
  • Armario empotrado
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
DOMUM INMOBILIARIA MTY DOMUM INMOBILIARIA MTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de