Casa remodelada en Venta en la colonia Carretas

Villas del Sur, Querétaro, Querétaro Arteaga
3 recámaras
3 baños
250 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 303 m²
20 abr 2023 - Publicado por Terralia
$ 7,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 57,159 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa remodelada en Venta en la colonia Carretas, en el corazón de la ciudad, a dos cuadras de los arcos, con salida a Bernardo Quintana, Cosntituyentes y Zaragoza, cercana a todos los servicios, escuelas, supermercados, restaurantes, etc. Completamente remodelada, acabados de lujo, pisos de marmól. Con una excelente Distribución, Iluminación y orientación En Planta Baja: - Cochera para dos coches - Despacho o estudio con entrada independiente ( o 4ta recamara) - Amplia Bodega - Baño completo - Cocina integral nueva con despensa y desayunador con vista y salida al jardín. - Sala muy amplia. - Jardinera interior - Comedor con salida a la terraza y jardín. - Dos terrazas, una techada - Jardín amplio y arbolado. - Cuarto de Servicio - Patio de servicio con armario de limpieza. - Sistema de alarma En Planta Alta: - Recamara principal con Baño y Vestidor. - 2 recámaras - Buenos closets - Closet de blancos - Amplia sala de TV con vista al jardín. 303 m2 de terreno. 250 m2 de construcción.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
  • Cocina equipada
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
Terralia Terralia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de