Casa en Pre venta, en residencial en Tepoztlán, Santo domingo Ocotitlán, Morelos

Del Carmen, Tepoztlán, Morelos
2 recámaras
2 baños
203 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 741 m²
12 oct 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 6,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 49,329 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-185409 4 casas en preventa, ubicadas en Tepoztlán, Morelos.5 diseños de casas para seleccionar en tu construcción. Sí es algo diferente también se podría trabajar.Pueblo mágico, ubicado a 76 km de la Ciudad de México rodeado de naturaleza y cultura. Lugar lleno de historia y tradicicón, zona de alta plusvalía y demanda turística lo que garantiza una buena inversión a largo plazo.Aprovecha esta oferta de casas que tenemos para ti. Son 4 casas con todo lo que necesitas, con un diseño moderno y acabados de lujo. Si compras ahora te llevas un descuento incleíble. La primer casa que se venda tiene un 20% de descuento. Te aseguras una alta plusvalía y una inversión inteligente para tu patrimonio.Cuenta con: barda perimetral, caseta de vigilancia, portón eléctrico, nicho de medidores. Además, todas las casa están equipadas con: paneles fotovoltáicos, sistema de recuperación de agua pluvial con 50 mil lts., alberca, planta de tratamiento de aguas residuales y espacios amplios con iluminación natural.Pero ahí no termina todo hay 5 diferentes modelos de casa que se puede seleccionar para construir en un lote y el precio de la casa va desde $4,400,000 mxn. con 190 m2 de construcción hasta $10,530,000 mxn con 423 m2 de construcción.NOTA 1: las fotos son de algunos desarrollos que se han construido y entregado.NOTA 2: la compra es de contado debido a tenencia Comunal no cuenta con escrituración y no es posible tramitar, créditos bancarios, Infonavit, ni fovisste. En lugar de escrituras son Cesiones de Derechos y Constancias que se hacen ante el Comisariado de Bienes Comunales.No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en preventa. ¡Contáctanos ahora para más información y agendar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.