CASA EN RENTA AMUEBLADA EN APODACA, NL (CERCA DEL AEROPUERTO)

Valle Azul, Apodaca, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
220 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 173 m²
23 mar 2023 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 18,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en Renta en Valle Azul fraccionamiento privado, con caseta de control de acceso y vigilancia las 24 horas, cuenta con 4 parques, Av. Principal, y 3 canchas polivalentes. COMPLETAMENTE AMUEBLADA!! ubicado sobre la antigua carretera a Agua Fría, a 1 Km. de la Av. Miguel Alemán, entre el centro de Apodaca y el Aeropuerto Internacional. Ideal para personas que trabajan cerca del centro de Apodaca, cerca del aeropuerto, en KIA MOTORS, METALSA, IMSS 67 y parques industriales cerca de la Av. Miguel Alemán. La casa cuenta con: 3 recamaras, principal, con cama matrimonial, televisión, mini Split, baño y closet, secundarias con cama individual, closet mini Split, baño compartido. Planta baja: cocina integral, refrigerador, microondas, parrilla con quemadores, lavandería con lavadora y secadora, sofá y esquinero. Medio baño para visitas, Patio muy amplio, boiler de paso cochera techada. Arturo Vela
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de