BODEGA EN RENTA DE 1,020m2 EN PARQUE INDUSTRIAL DE COLIMA COLIMA

Parque Industrial, Colima, Colima
2 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
12 ene 2024 - Publicado por Habitat Colima
$ 120,000 MXN
/mes
Descripción
Presentamos una excelente oportunidad de Bodega en Renta de 1,027m2, ubicada en el corazón del Parque Industrial de la Ciudad de Colima, Colima. Las instalaciones estarán DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL 2024 y está diseñada para ofrecer eficiencia operativa. Cuenta con una altura aproximada de 10 metros; este almacén proporciona el entorno perfecto para facilitar el almacenamiento eficiente, la manipulación de mercancías y manejo de grandes volúmenes de productos. Además, incluye una cómoda área de oficina de 18 m2 para la gestión administrativa, 2 medios baños para la comodidad del personal y un estacionamiento de 129.80 m2 con 6 cajones y al contar con un área de rampa para descarga, mejorará la logística diaria, convirtiendo este espacio en la elección ideal para sus necesidades comerciales. Renta Mensual de: $120,000.00 más IVA. Tenemos otras opciones de bodegas en renta en Villa de Alvarez , colima por la carretera aminatitlan y 3er anillo de 774m2 , pregunta por las opciones.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
Habitat Colima Habitat Colima
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de