Local comercial en venta en Avantia Temozón Norte

Temozon Norte, Mérida, Yucatán
52 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
28 feb 2023 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 1,800,000 MXN
Descripción
Avantia Temozon es un conjunto de departamentos y un área comercial de 2 locales, que brinda un espacio de confort que atiende a las nuevas generaciones que buscan espacios inteligentes, con áreas sociales y servicios a la mano.

 Con una excelente ubicación, Avantia se encuentra a dos cuadras del centro de la localidad de Temozón, a menos de 500 metros del centro comercial La Isla Mérida, y a 5 minutos del hospital Faro del Mayab, los centros comerciales City Center, City 32 y Magnus, entre otros, en una zona de afluencia residencial alta. Local planta alta: - 52 m2 de construcción - 1 cajón de estacionamiento de 12 m2 - terraza de 7.8 m2 - 5m de frente x 6m de largo - orientación sur norte Formas de pago: - apartado de $20,000 - se acepta recurso propio y créditos bancarios - 30% de enganche - saldo a entrega (entrega inmediata) Proporcione a su asesor la clave CLV545655-149 Precios vigente(s) al 02 de agosto 2023. EasyBroker ID: EB-LF7502
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
O contacta con el agente a través de