Renta de locales comerciales en Plaza Comercial Compostela Mérida Yucatán

Yucatán Country Club, Mérida, Yucatán
48 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 13,920 MXN
/mes
Descripción
Locales en renta en la Plaza Comercial Compostela. Ubicados en la carretera Mérida-Progreso, a tan solo 5 km de la zona norte de Mérida y a escasos minutos de la universidad del Mayab. Se encuentra en el ingreso del residencial COMPOSTELA. Son 20 locales comerciales con 3 tipos de tipología: 82 m2, 51 m2 y 42 m2. El precio es de $290 x m2. Precio de la terraza es de $150 x m2. Cuota de mantenimiento es del 10% de la renta. CONDICIONES DE LA RENTA -2 meses renta de deposito -2 meses de renta de anticipo - tiempo de gracia para adecuaciones 3 meses o inicio de operaciones - plaza mínimo del contrato es de 2 años y máximo son 5 años - cliente debe contratar seguro para daños a terceros Las imágenes son con propósito de ilustración y pueden variar del producto final. Precios y disponibilidad vigentes al 24 de mayo 2023 Proporcione a su asesor la clave CLR571652-149. EasyBroker ID: EB-NE0870
Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de