Nave en Renta en parque industrial sobre la carr Querétaro-Cdmx Pedro Escobedo

La Palma, Pedro Escobedo, Querétaro Arteaga
8,751 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
4 may 2023 - Publicado por Terralia
$ 955,000 MXN
/mes
Descripción
Nave industrial en Renta en parque industrial sobre la carretera Querétaro-México en Pedro Escobedo, a solo 28 minutos de la ciudad de Querétaro y a 1 hora 40 de la CDMX. En la zona industrial más importante del estado. Parque don seguridad y caseta de acceso las 24 horas. -Construcción de 8,751 m2 disponibles. -7 andenes de carga equipados -1 rampa de acceso -Hasta 3% de oficinas -Lámparas LED (300 Luxes) -Sistema contra incendio (gabinetes y mangueras) -3 cambios de aire por hora -1 transformador de 500 kvas -No incluye derecho de kvas. Estos se negociarán caso por caso y su costo será sumado al valor de la renta. El parque cuenta con: -Planta de tratamiento de aguas sanitarias -Drenaje pluvial de agua/estanque de retención -Sistema de protección contra incendios centralizado (en cumplimiento de las normas FM y NFPA) -Aceras -Portabicicletas -Parada de autobús de transporte público -Baños del conductor -Áreas verdes -Zonas comunes totalmente equipadas destinadas al servicio del parque industrial (servicios) -Reconocimiento Parque Industrial Seguro otorgado por AMPIP
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Alarma
  • Internet
  • Sin muebles
Agency information
Terralia Terralia
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de