Terreno en venta Arauca 2, Zapopan, Jalisco, Lote 222 superficie de terreno 383.113 m², zona Valle Real, Mitica, Olivos

Arauca, Zapopan, Jalisco
383 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 383 m²
1 mar 2024 - Publicado por RZC Inmobiliaria
$ 7,850,000 MXN
Descripción
Terreno en venta Arauca 2, Zapopan, Jalisco, Lote 222 superficie de terreno 383.113 m². Excedente de área verde al frente (5 metros). Casa Club con 2 canchas de tenis, Cancha Multiusos (Vóley, fut rápido y básquet), Cancha de Squash, Alberca semi olímpica, amplia terraza en planta baja y en segundo nivel, salón de juegos, sala de cine VIP, Gimnasio con vestidores, sauna y vapor. El fraccionamiento cuenta con pista de jogging de más de 2km, y 40,000 metros de áreas verdes. Llegar es fácil, por su ubicación las vías de acceso son variadas, se encuentra a 1.23 Km. del cruce de Av. Aviación y Ramón Corona (Av. Santa Margarita), A unos cuanto metros Del Tecnológico de Monterrey Campus Norte de Guadalajara. A un costado del fraccionamiento Olivos Residencial. Una característica única en la gran mayoría de los terrenos en -Arauca- son las áreas de servidumbre posterior que logra una separación entre casa y casa de 29 m. logrando con esto generar un ambiente de libertad y privacidad. El fraccionamiento -Arauca II- esta ubicado al nor-poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara en la denominada Zona Real. Un fraccionamiento residencial exclusivo y propositivo, donde se mezcla un ambiente moderno con extensas áreas verdes...
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
RZC Inmobiliaria RZC Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de