Hotel Boutique Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
12 recámaras
13 baños
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
5 abr 2024 - Publicado por EXPERT INVESTIMENT
USD 1,250,000
Descripción
Descripción Espectacular hotel boutique en Tulum, cada rincón fue decorado inspirado en grandes pintores, contando con doce villas totalmente equipadas, ubicado en la zona dorada de la ciudad, Tulum el hermoso y salvaje paraíso, a 2.5 km de la paradisíaca playa caribeña, una de las mejores del mundo, rodeado de restaurantes, transporte público, boutiques, vías rápidas para visitar las ruinas las joyas de la Riviera Maya, cenotes, galerías y museos galardonados dentro de este hermoso y amplio hotel el huésped experimenta un ambiente de tranquilidad y seguridad inigualable, ya que el interior de las villas da la sensación de estar en su propia casa, una de las mayores experiencias que se pueden ofrecer, algunas de las villas cuentan con cocina totalmente equipada, amplias habitaciones, comedor, espaciosa sala de estar, amplios baños, exteriores muy agradables que invitan a la lectura y simplemente a disfrutar de los espacios. Habitación doble o triple y estándar totalmente respetuosa con el medio ambiente, gran oportunidad de inversión, con posibilidad de ampliar el número de habitaciones y aprovechar el espacio actual. El hotel cuenta hoy con 12 villas, 9 de ellas con cocina, 14 camas más sofás cama, 14 baños, balcones con bañeras exteriores y piscina, la capacidad actual es para 39 personas. La superficie total construida es de unos 10.763 sq / ft, área de la tierra alrededor de 8072. 93 sq / ft. Si usted está buscando un buen proyecto para invertir con el retorno de la inversión fiable, este hotel tiene más de 15 años en funcionamiento con excelentes críticas y muchos clientes que regresan puede ser la oportunidad perfecta para los inversores.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Jacuzzi
  • Depósito de agua
  • Electricidad
  • Aire acondicionado
  • Cuarto de servicio
  • Agua
Ver más
Características del edificio
  • Seguridad
  • Jardín
  • Alberca
EXPERT INVESTIMENT EXPERT INVESTIMENT
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de