Propiedad con 2 cenotes en venta en Tixcacalcupul

Nuevo Xjabin, Tixcacalcupul, Yucatán
1,310,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1824
Estado: normal
Superficie de terreno: 1,310,000 m²
24 oct 2023 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 6,500,000 MXN
Descripción
Espectacular propiedad en venta en Tixcacalcupul Yucatan, con dos cenotes majestuosos Muchos clientes sueñan con tener una propiedad con un cenote, casco de hacienda o una extensión sufucuente para disfrutar de privacidad absoluta. Pues esta propiedad lo tiene todo! Si alguna vez te has descubierto soñando con comprar una hacienda para restaurar, tener un proyecto agrícola o turístico que requiera de una gran cantidad de héctareas o poseer un cenote de aguas color turquesa... esta propiedad es lo que estabas buscando! Ubicado a sólo 6 kilómetros del encantado pueblo de Tixcacaulcupul, esta joya es una propiedad ideal para inversionistas. Cuenta con escrituras, por lo cual la seguridad de tu inversión está garantizada. La propiedad cuenta con el casco de una casona de mampostería, que con el amor y cuidados del propietario correcto se puede convertir en un espacio distinguido para recibir a turistas y visitantes. Tixcacalcupul conecta a las ciudades de Valladolid y Felipe Carrillo Puerto y a pesar del tráfico, no existen restaurantes ni hoteles en la zona. Imagina convertir este espacio en un destino con alimentos, bebidas heladas y acceso a no uno, sino dos cenotes... suena encantador! Los cenotes que se encuentran en la propiedad son del tipo cueva o cerrado, por lo cual sus aguas se mantienen siempre frescas y transparentes. Son el lugar ideal para practicar deportes de aventura como rappel o simplemente relajarse en sus frescas aguas. Este tipo de propiedades no se ven todos los dias, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad!
Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de