Departamento en Venta en Mérida, Miguel Alemán

Miguel Alemán, Mérida, Yucatán
1 recámara
1 baño
120 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 140 m²
13 ene 2024 - Publicado por Inventiva Creatividad Inmobiliaria
$ 1,860,000 MXN
Crédito desde:
$ 14,564 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa de una sola planta en el fraccionamiento Miguel Alemán. La casa te brinda espacios amplios y cómodos; ubicada de tal manera que está próxima a avenidas, al famoso parque de la Alemán, a la Iglesia y mercado de la Alemán. Colonia Miguel Alemán: Ubicada en el norte de Mérida, la Colonia Miguel Alemán es una zona que ha experimentado un desarrollo significativo en los últimos años. Esta colonia se caracteriza por sus calles arboladas, aceras bien cuidadas y la presencia de diversas comodidades. Características: Residencial: La colonia alberga principalmente viviendas residenciales, muchas de las cuales son casas de estilo contemporáneo o moderno. Áreas Verdes: Suele contar con parques y áreas verdes que proporcionan espacios para el esparcimiento y el contacto con la naturaleza. Servicios Cercanos: La ubicación en el norte de Mérida permite un acceso conveniente a diversos servicios, como supermercados, tiendas, escuelas, hospitales y centros comerciales. Seguridad y Tranquilidad: Muchas colonias en el norte de Mérida se caracterizan por ser áreas seguras y tranquilas, y es probable que la Colonia Miguel Alemán comparta estas características. Conectividad: La colonia generalmente tiene buenas conexiones viales que facilitan el desplazamiento hacia otras áreas de Mérida. Recomendación: Para obtener información actualizada y detalles específicos sobre la Colonia Miguel Alemán, te sugiero contactar a agentes inmobiliarios locales, consultar fuentes del gobierno municipal de Mérida o buscar en plataformas en línea que ofrezcan información sobre bienes raíces y colonias en la ciudad. Forma de pago: Recurso propio, crédito bancario, Infonavit. *Documentación de la propiedad en regla. *Lista para escriturar. EasyBroker ID: EB-PF1296
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Aire acondicionado
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Inventiva Creatividad Inmobiliaria Inventiva Creatividad Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de