Se Renta Bodega Comercial en Fatima, San Cristóbal de Las Casas.

La Cañada, San Cristóbal de las Casas, Chiapas
300 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 300 m²
8 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 32,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-186535 Bodega en Renta con espacio de oficina y 1 medio baño en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Esta bodega cuenta con una construcción de 300m2 y está ubicado en una zona privilegiada con vista a la montaña. Con uso de suelo Comercial, esta bodega ofrece una excelente oportunidad para establecer tu negocio en una ubicación estratégica.La bodega cuenta con servicios básicos como agua corriente, luz y gas, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de los ocupantes. Además, su amplio espacio exterior brinda la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades comerciales .En cuanto a zonas de interés cercanas, este terreno se encuentra a pocos minutos de diversos centros comerciales, restaurantes y parques, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y recreación para todos los gustos. Asimismo, se encuentra en las proximidades de escuelas y hospitales, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan ubicarse cerca de estos servicios básicos.Las principales vías de acceso a este terreno son la Avenida Principal y la Calle de Fátima, lo cual facilita el desplazamiento hacia otras áreas de la ciudad. Además, la presencia de ciclovías cercanas promueve la movilidad sostenible y la práctica del ejercicio al aire libre.¡No pierdas la oportunidad de rentar esta bodega en Fátima, San Cristóbal de las Casas, Chiapas! Contáctanos para conocer más detalles y agendar una visita. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.