Casa en renta o venta Cerradas de Cumbres, Monterrey, Nuevo Leon. En esquina

Cerradas Cumbres, Monterrey, Nuevo León
4 recámaras
5 baños
320 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2020
Superficie total: 360 m²
28 ene 2024 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Poniente
$ 28,000 MXN
/mes
Descripción
Casa en renta o venta Cerradas de cumbres, Monterrey, Nuevo Leon. Ubicada en esquina cerca de Av. Paseo de los Leones con dos amplios patios Casa lista para estrenar con una fachada amplia. Esta espaciosa casa cuenta con 3 recámaras, y una opción para convertirla en una acogedora sala de televisión o una cuarta recamara. Dos recámaras están equipadas con sus propios closets y baños, mientras que la recámara principal te brinda el lujo de disfrutar de amplios walking closets y su baño completo..En la planta baja, te recibirán generosas áreas de sala y comedor que proporcionan un ambiente cálido y acogedor. La cocina moderna y equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, incluye un horno, parrilla y campana. La cubierta de cuarzo añade un toque de lujo y sofisticación. Disfruta de la vida al aire libre en tus dos patios. La cochera doble techada con portón automatizado ofrece comodidad y seguridad, y cuenta con un área excedente con jardín para tu disfrute. La lavandería techada y el cuarto de servicio con baño completo te brindan la practicidad que necesitas. Esta casa ha sido cuidadosamente equipada con finos acabados y carpintería de la más alta calidad, garantizando un ambiente de elegancia y durabilidad. Ubicada estratégicamente cerca de colegios, plazas y zonas comerciales, esta propiedad goza de una excelente ubicación que facilita tu día a día. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y funcionalidad. IBienvenido a tu nuevo hogar de ensueño!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Poniente Alfa Inmobiliaria Poniente
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de