Espectacular casa en condominio Puerta del Lago Valle de Bravo

El Arco, Valle de Bravo, Estado de México
5 recámaras
5 baños
330 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Planta: 2
13 dic 2023 - Publicado por Latitud Inmobiliaria
$ 19,800,000 MXN
Crédito desde:
$ 155,034 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Si buscas una casa en Valle de Bravo prácticamente nueva, con excelentes acabados, en un condominio tranquilo a orilla del Lago y con amenidades de primer nivel esta casa es para ti. Disfruta en la planta baja el tener una gran terraza con sala y comedor externos e integrada a una cómoda estancia en la parte interna, una área de bar y una moderna cocina. Cuenta con 5 recámaras para invitar a tus más allegados amigos, 5.5 baños, salón de juegos y un gran jardín con asador. Por su fuera poco la privada tiene servicio de concierge, grandes jardínes y una amplia alberca con vista al lago, dos canchas de paddel, muelle, gimnasio, Sala Lounge, Spa, área de juegos infantiles, zona de kayaks y seguridad 24 horas. Finalmente se encuentra en la zona con el mejor clima de Valle debido a su orientación y a 10 mins. del Pueblo. Se puede vender amueblada lista para mudarse. Conócela, haz una cita con nosotros!!!
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Parrilla
  • Área para niños

Calculadora hipotecaria

Agency information
Latitud Inmobiliaria Latitud Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de