Casa en venta en Mérida

Conkal, Conkal, Yucatán
3 recámaras
4 baños
201 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
28 dic 2023 - Publicado por Thó Real Estate
$ 3,700,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,971 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
"Hermosa Casa en Venta en Privada Yaxlum" Esta magnífica propiedad se destaca por su amplitud y su increible diseño vanguardista en sinergía con la vegetación y naturaleza del entorno. Descripción: Planta Baja: - Cochera (pérgola permeable) - Estancia/Comedor - Cocina - Recámara secundaria - Baño completo - Terraza - Alberca Planta Alta: - Sala de T.V (family room) - Recamara secundaria con baño completo - Recamara principal con baño completo Equipamiento: - Paneles Solares Cuota de Mantenimiento: $1,000 mensuales aprox. ~Lo que debes saber sobre Residencial Yaxlum:~ Privada Yaxlum es una hermosa residencial ubicada al Norte de la Ciudad con 364 lotes inmersos en la vegetación endémica de Yucatán. Es importante destacar su cercanía a plazas, centros comerciales, hospitales y universidades. Yaxlum cuenta con grandes avenidas que conforman el circuito perimetral y comunican 4 parques dentro de la zona de viviendas. El quinto parque es una increible Casa Club que ofrece: - Salón de eventos - Area de cocina - Cafetería - Gimnasio - Sanitarios con regaderas y lockers - Cancha de Usos Múltiples - Cancha de Tenis - 2 canales de nado - Piscina para adultos y para niños - 2 Jacuzzis - Zona de Camastros - Terraza Superior para eventos - Zona de Asadores - Amplio estacionamientos Beneficios de la Privada: - Seguridad 24/7 - Control de acceso - Parques recreativos - Amplias vialidades con vegetación - Servicios subterraneos Estado de conservación: Excelente Condiciones de Pago: Apartado: $50,000 Enganche: 20% Formas de adquisición: Recurso propio y Creditos Bancarios Consideraciones especiales: 1. Verificar disponibilidad. 2. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. 3. El precio publicado no incluye impuestos, avalúo y gastos notariales. 4. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito (en su caso) y notariales que deben ser consultados con los promotores, de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2022 Te invitamos a conocerla!. EasyBroker ID: EB-PB8677
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
  • Jacuzzi
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Agency information
Thó Real Estate Thó Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.