TERRENO FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL ARCO 57 Y AL CENTRO LOGISTICO

Jilotepec de Molina Enríquez, Jilotepec, Estado de México
90,149 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 90,149 m²
20 abr 2023 - Publicado por JORGE GALVÁN SÁNCHEZ
$ 54,089,400 MXN
Descripción
TERRENO FRENTE AL PARQUE INDUSTRIAL "ARCO 57"  Y AL CENTRO LOGISTICO. - ATV-1054 *Ubicación:  Carretera Soyaniquilpan a Jilotepec Edo. de Méx. (Frente al Centro Logístico y Parque Industrial ARCO 57), Perteneciente al Municipio de Jilotepec, Edo. de Méx. *Área Total del Terreno:  Aprox. 90,149.40 M2. *Inmueble amparado legalmente con dos predios: Propiedad privada con Escritura Pública inscrita en el R.P.P, con una superficie de: 88,439.00 M2., y certificado parcelario con superficie de: 1,710.40 M2. *Terreno con frente a carretera de:  87.87 metros lineales. "ACCESO A LOS SERVICIOS " Agua Potable:  Si. Energía eléctrica:  Trifásica y Bifásica. Teléfono:  Telmex. "PRECIO DE OPORTUNIDAD"  $ 590.00 M2. (Quinientos  Noventa pesos por M2.) "CUALIDADES Y BENEFICIOS" A) Esta propiedad se encuentra ubicada frente al gran desarrollo de Distribución, Comercial, INDUSTRIAL y de Oficinas, denominado CENTRO DE DISTRIBUCIÓN ARCO 57, donde acaba de iniciar un crecimiento muy importante en esta región (lado norte de Jilotepec). Y fue inaugurada por el Gobernador del Estado, Alfredo del Mazo Masa,  la "Purificadora y Embotelladora de Agua Niagara ". B) El Terreno se encuentra cercano a las Autopistas Arco Norte (tres minutos, 2 Kilómetros) y a la autopista México a Querétaro; también al Parque Industrial de Jilotepec, Edo de Méx. C) El  predio tiene un gran beneficio para negocio, ya que en el suelo y sub suelo existe material de "Tepetate/Tezontle", que este recurso natural, QUE "DIOS" PUSO EN ESTE TERRENO, SE PUEDE VENDER. D) En el terreno colindante (Lado Sur) el propietario realizó excavaciones durante muchos años y vendió el material mencionado y la excavación fue de aprox. 12 metros de profundidad y a esta fecha, le están rellenado su terreno con tierra vegetal que la empresa Liverpool está sacando  de su obra. E) La forma geométrica del predio es semi-rectangular, ligeramente ascendente al poniente y en este predio no existen riesgos de inundaciones. F) El Terreno se encuentra a nivel de la carretera, (no hay que rellenar) y cuenta con un frente de 87.87 metros lineales aprox., a la carretera Soyaniquilpan a Jilotepec. G) La dependencia del Gobierno del Estado de México "FIDEPAR" (Fideicomiso de Parques Industriales del Estado de México), está vendiendo en preventa lotes dentro de este gran parque y Ustedes podrán preguntar el precio que están cotizando en preventa. "TERRENO DE 90,149.40 M2."   ( ATV-1054 ) OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: $53,188,146.00 (CINCUENTA Y TRES MILLONES CIENTO OCHENTA Y OCHO MIL CIENTO CUARENTA Y SEIS PESOS ) Informes Bienes Raices Xilonen: -  Jorge Galván Sánchez Of:  Cel:
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
JORGE GALVÁN SÁNCHEZ JORGE GALVÁN SÁNCHEZ
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de