Casa en Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
4 recámaras
3 baños
237 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2014
Estado: normal
Superficie total: 296 m²
2 abr 2024 - Publicado por Bejarano Real Estate
$ 14,000 MXN
/mes
Descripción
¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Valladolid, Yucatán! Esta encantadora propiedad en venta te ofrece una experiencia de vida incomparable, combinando comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Esta espaciosa casa con un frente de 10.7 metros y un fondo de 25.5 metros, de dos pisos cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, proporcionando el espacio perfecto para tu familia crecer y prosperar. Cabe mencionar que 2 de estas habitaciones cuentan con su propio aire acondicionado lo que pone a tu alcance la frescura que necesitas en temporadas de calor. Al ingresar, te recibirá una sala luminosa que fluye naturalmente hacia un acogedor comedor, creando un ambiente cálido y acogedor para compartir momentos especiales con tus seres queridos. La cocina, amplia y construida con una barra de desayuno, es el lugar ideal para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Imagina disfrutar de las suaves brisas y deliciosos atardeceres en tu propio patio amplio. Este espacio al aire libre ofrece infinitas posibilidades para reuniones familiares, eventos sociales o simplemente relajarte en tu propio oasis privado. Esta propiedad se destaca por sus 237.55 metros cuadrados de construcción en un terreno de 269.85 metros cuadrados. Con un lindo balcón que agrega un toque adicional de encanto, la distribución inteligente de los espacios garantiza un flujo armonioso y funcional en todo el hogar, brindándote un ambiente cómodo y relajante en cada rincón. La ubicación estratégica de esta propiedad es un verdadero punto de venta. Situada al lado de una unidad deportiva y a solo 650 metros del icónico Convento de San Bernardino y su hermoso parque, tendrás acceso a eventos culturales, música en vivo, restaurantes y bares. Además, podrás disfrutar de paseos relajantes alrededor del parque y consentir a tu mascota. Pero eso no es todo. Valladolid, Yucatán, es conocida por sus atractivos naturales, como los cenotes místicos y las fascinantes zonas arqueológicas. A poca distancia, podrás explorar estos tesoros únicos que hacen de esta región un destino privilegiado. ¿Y si buscas un escape a las playas paradisíacas? Tulum, Mérida y Cancún están a solo unas horas de distancia en automóvil, permitiéndote disfrutar de paraísos tropicales en poco tiempo. La estratégica ubicación de Valladolid también te conecta con importantes ciudades cercanas. Tulum está a solo una hora y media de distancia, mientras que Mérida y Cancún se encuentran a dos horas en automóvil. Esta proximidad te brinda acceso a oportunidades comerciales, culturales y de entretenimiento, enriqueciendo tu estilo de vida y ofreciéndote lo mejor de ambos mundos. No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta joya inmobiliaria en Valladolid, Yucatán. ¡Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir tu futuro hogar! Entra a para obtener más detalles y asegurar tu lugar en este paraíso terrenal. "Descubre las Mejores Propiedades en Valladolid: Experimenta el Servicio Inigualable de Bejarano Real Estate"
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Agency information
Bejarano Real Estate Bejarano Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de