¡Inversión Excepcional! Terreno de 20 Hectáreas en Venta en Arandas, Jalisco: Oportunidad Agavera de Calidad Suprema

Arandas Centro, Arandas, Jalisco
200,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 200,000 m²
25 ene 2024 - Publicado por LUXDOM Real Estate
$ 8,650,000 MXN
Descripción
Descubre tu próxima inversión en el corazón de Arandas, Jalisco, con este terreno de 20 hectáreas en venta. Este impresionante paisaje agrícola ofrece no solo una ubicación estratégica, con fácil acceso a vías principales y mercados locales e internacionales, sino también un suelo fértil y listo para la siembra de agave de calidad excepcional. Con su topografía plana y suaves pendientes, este terreno brinda la oportunidad perfecta para proyectos agrícolas diversificados. Pero la verdadera joya de esta propiedad radica en su aptitud para el agave. Preparado y listo para la siembra de agave de primera categoría, este terreno se presenta como una oportunidad única en el auge del sector agavero, considerado una de las mejores inversiones del año 2024. La documentación está en regla, facilitando una transacción sin complicaciones. Además de sus características técnicas, el entorno natural pintoresco y atractivo añade un toque especial a esta oferta. No te pierdas la oportunidad de ser parte de la historia del agave y asegurar tu inversión en el futuro. ¡Contáctanos hoy mismo para explorar este tesoro agrícola!
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
LUXDOM Real Estate LUXDOM Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de