SUPER CENTRICA A UNA CUADRA PLAZA AMERICAS CASA SOLA AMPLISIMA 2 REC 3 BAÑOS 2 CTOS SERV.

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
2 recámaras
3 baños
275 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 1998
Superficie total: 247 m²
27 feb 2024 - Publicado por Inmuebles Cancún
$ 30,000 MXN
/mes
Descripción
Se renta casa en SM 15 en calle Meseta a unos pasos de Urban Center y de Walmart Express y a dos cuadras de Plaza Americas. Casa en calle en forma de "U" con portón electrico, de 3 niveles con una construcción de 275 mts. Espacios super amplios , la cocina es super grande igual que todos los closets son de encino con mucha iluminación, ventanas grandes, jardin y pasillo lateral, la estancia es muy linda para muebles grandes, tiene baño completo abajo. En segundo nivel tiene 1 recamara con vista a la calle y un baño compartido con el area de convivencia que también es super amplia y tiene un gran closet La recamara principal con vista al jardin, con closet y un enorme walk in closet, baño con tina y regadera independientes. En tercer nivel se encuentra el area de servicio, con lavadero, instalación para lavadora, 2 recamaras y un baño completo, el area de tendido descubierta y un gran espacio de bodega. La casa tiene opción de venta - No se aceptan comercios ni oficinas, es 100% residencial. Cerca del parque que va por todo interior de la sm 15 desde av. nichupte. Cuenta con aire acondicionados, cortinas anticiclonicas, gas estacionario (no tiene estufa)
Agency information
Inmuebles Cancún Inmuebles Cancún
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de