VENTA TERRENO RESIDENCIAL MÉRIDA CIUDAD ANTIGUA

Hunucma, Hunucmá, Yucatán
277 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 277 m²
19 abr 2023 - Publicado por Keep Castle Properties
$ 183,064 MXN
Descripción
Wiggot: pTiN1w8 CIUDAD ANTIGUA es un espacio para vivir en bienestar. Ciudad Antigua es un nuevo desarrollo a las afueras de Mérida que garantiza rentabilidad y usabilidad desde el día uno gracias al crecimiento residencial de la zona, Ciudad Antigua es una excelente opción si lo que buscas es invertir en un espacio con alta plusvalía, ubicado en Hunucmá a 40 minutos de Mérida. En esta zona ha habido un enorme crecimiento económico, desde la planta cervecera yucateca hasta grandes inversiones en zonas habitacionales e industriales que han convertido a Hunucmá en un territorio lleno de bienestar y oportunidad de vivienda y de negocio. En este lugar cuenta con ex-haciendas, cenotes y monumentos históricos. El desarrollo se encuentra a media hora de Sisal sobre la carretera, siendo SisaL una de las 7 playas platino en Yucatán. La amenidad principal del desarrollo en el Gran Lago Orgánico, lugar perfecto para practicar actividades al aire libre, relajarse o ejercitarse. Ciudad Antigua cuenta con: -Entrada monumental -Calles ecológicas -Luminarias solares en avenidas principales -Áreas verdes -Luz eléctrica a la puerta de cada lote. Con la adquisición del terreno tendrás acceso al club de playa Costa Venado. No esperes más, que tu dinero trabaje por ti.
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Gimnasio
Cerca de:
  • Parques
  • Centros comerciales
Agency information
Keep Castle Properties Keep Castle Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.