VENTA Terreno Santa María de Cementos

Santa María de Cementos, León, Guanajuato
2,205 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie de terreno: 2,205 m²
29 mar 2023 - Publicado por Dobleclick INMOBILIARIA
$ 2,500,000 MXN
Descripción
Terreno en venta en Santa María de Cementos con uso de suelo H7 para uso habitacional, comercial o industrial intensidad media. Tiene un gran frente y esta a solo unas cuadras del Blvd. Hermanos Aldama. Establezca aquí su taller, bodega, fábrica o bien compre para costruir o invertir. Dobleclick INMOBILIARIA y   Dobleclick INMOBILIARIA es una compañía que se dedica a la comercialización de bienes raíces ofreciendo una asesoría integral en proyectos de renta, venta, administración y asesoría inmobiliaria a través de un grupo profesional de asesores altamente calificados. Dobleclick EASY SERVICE es nuestra filial de negocio dedicada a la construcción, proyectos arquitectónicos, remodelaciones, mantenimiento y apoyo para la remodelación-venta de propiedades.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Agua
  • Gas natural
  • Electricidad
Agency information
Dobleclick INMOBILIARIA Dobleclick INMOBILIARIA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de