hermoso local comercial en Pinos

Los Pinos, Mérida, Yucatán
2 baños
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
16 feb 2024 - Publicado por Alejandrina Gamboa
$ 8,000 MXN
/mes
Descripción
Se renta Hermoso comercial. Esta propiedad esta recientemente renovada y se caracteriza por su estilo colonial, sus bellos candelabros y calido color. Este espacio consta de dos: parte la delantera la cual puede usarse como recepcion, recibir o area de espera y la segunda es la parte corrida, cuenta con dos baños y area de lavabos Ideal para showroom, galerias, renta de mobiliario, entre otras. Este espacio comercial es compartido con un consultorio, el cual tiene acceso independiente. precio $8000.00 REQUISITOS: Mes de renta adelanta Mes de deposito Aval con propiedad en Merida Libre de gravamen o en caso de no tener se acepta un doble deposito. Convenio No incluye ningun servicio. Medidor independiente. Facil acceso para estacionarse. Sobre calle transitada y a una esquina de avenida Yucatán
Agency information
Alejandrina Gamboa Alejandrina Gamboa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de