Espectaculares oficinas ejecutivas de lujo en renta con todos los servicios incluidos

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
24 ago 2023 - Publicado por InmobiLife
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Espectaculares oficinas ejecutivas de lujo en renta con todos los servicios incluídos IOS OFFICE Es un concepto con espacios que inspiran a trabajar y vivir mejor! Cuenta con oficinas privadas, salas de juntas, asistente ejecutiva y múltiples servicios. Cuenta con 40 centros con presencia en 12 ciudades del país, donde ofrece gran variedad de espacios móviles, oficinas privadas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que tu empresa requiere para convertirse en un lugar eficiente y productivo Servicios que ofrece: -Oficinas Privadas: Espacios totalmente equipados a la medida en la mejor ubicación y con la mejor imagen corporativa, con capacidad de 1 a 100 personas y con flexibilidad de horarios. Los espacios pueden ir desde oficinas con distribuciones particulares, hasta pisos completos diseñados según las necesidades más específicas de la empresa -Cowork: Acceso ilimitado a los espacios de Cowork IOS en cualquiera de los 40 Centros. Asistente personal con contestación personalizada con domicilio comercial, con 6 horas de salas de juntas para 10 personas incluido y domicilio fiscal -Salas de juntas: Más de 150 salas de juntas a nivel nacional -Asistente ejecutiva: Número único y contestación telefónica personalizada, manejo de correspondencia y opción de domicilio corporativo Beneficios y amenidades: -Movilidad: 40 Centros en 12 ciudades del país con la mejor ubicación -Networking: Participación en más de 2,000 eventos cada año con una red de más de 20,000 socios -Tecnología: Internet desde 200mb de velocidad y IOSFERA APP para reservaciones en línea -Comodidad: Más de 1,500 espacios de trabajo con mobiliario ergonómico Herman Miller -Seguridad: Control de acceso, cámaras de vigilancia y protocolos de evacuación 24/7 -Magia IOS: 250 Hosts bilingües dedicados a darte servicio y resolver todas tus necesidades para que te dediques a tu negocio -Conexión: Contestación telefónica personalizada y servicio de llamadas ilimitadas a 182 países del mundo -Cafetería: Café y te de cortesía. Servicio de catering (previa reservación) Centros en Guadalajara: Andares Corporativo Patria Torre Américas 1500 Andares Corporativo Paseo Precios: Previa cotización, dependiendo superficie y número de personas requerido Solicita tu cotización!! Para mayores informes y citas comunícate con nosotros los 7 días de la semana
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Avenidas principales
Agency information
InmobiLife InmobiLife
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de