Terreno de 2,089 m2 en venta en el poblado de Buena Vista, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco, pegado al casco de la ex-hacienda.

Buenavista, Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco
2,089 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 2,089 m²
22 ago 2023 - Publicado por CasaConcepto Bienes Raíces
$ 1,590,000 MXN
Descripción
Olvídate de la ciudad, rodeate de la naturalez y el aire puro. Construye tu fabulosa casa de campo o casa habitación con una hermosa vista panorámica, con árboles frutales, hortalizas y todo lo que necesitas para pasar una estancia placentera a 30 minutos de Guadalajara con un agradable clima templado en una zona arbolada, dentro de lo que fue la Gran Hacienda Buenavista. También ideal para construcción de varias cabañas o para criadero de borregos, caballos, vacas, etc. Bonito terreno en venta en la ex hacienda de Buena Vista de Ixtlahuacán de los Membrillos, consta de una superficie rectangular de 2,089 m2 (32 x 68 metros promedio) con una agradable vista desde la parte alta; excelente para granja o casa de campo con huerto. Cuenta con fácil acceso a corriente eléctrica de la CFE y posible conexión al Sistema de Agua Potable y drenaje. El terreno se encuentra a 250 metros de la calle principal, Manuel Capetillo, y a 750 metros de la carretera Chapala - Guadalajara, está literalmente pegado al casco de la Ex Hacienda de Buenavista sobre la calle Cerritos (antes Camino Viejo). Se ubica en un área muy tranquila para que usted y su familia difruten de una agradable estancia con aire limpio y un ambiente rodeado de naturaleza. Se ubica a 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, a 26 del Anillo Per´férico Sur Manuel Gómez Morín y a 15 kilómetros del Malecón del Lago de Chapala. Precio: $1'590,000 superficie: 2,089m2 precio x m2: $761 m.n.
Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
CasaConcepto Bienes Raíces CasaConcepto Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de