SALINA CRUZ OAXACA CANTARANAS - (3)

Salina Cruz Centro, Salina Cruz, Oaxaca
1,075 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,200 m²
2 ago 2023 - Publicado por RE/MAX Cantera
$ 18,000,000 MXN
Descripción
Hotel con hermosa ubicación enfrente del malecón y aun costado del ASTILLERO DE MARINA NÚMERO 20 En el puerto de Salina Cruz Oaxaca México, con potencial de inversión, considerando que el puerto se reactiva con el canal interoceánico de SALINA CRUZ OAXACA-VERACRUZ, VERACRUZ. Zona comercial, el mismo cuenta con vista al mar, a escasos 5 min caminando al centro del puerto. Si requieres una inversión segura, esta es una opción factible. Cuenta con 25 habitaciones, cada una con baño, estacionamiento para 29 carros de la clientela, área de blancos, zona de descarga de insumos por la parte trasera (caben otros 3 carros),cocina para el hotel y restaurante para publico en general y como cereza del pastel, un poso de agua, se observa a escasos 3 metros de profundidad, este abastece al ¡hotel! Papeles en regla, propiedad definitiva, de terreno tenemos 1200M2. ¡No pierdas esta oportunidad! (3)
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
RE/MAX Cantera RE/MAX Cantera
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de