Terreno en Venta en Parque Industrial VIATT

San Antonio, Gómez Palacio, Durango
800 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 800 m²
21 jun 2023 - Publicado por Creciendo Bienes Raíces
$ 1,440,000 MXN
Descripción
Nocnok ID: MX19-HA2410. El parque cuenta con 24 lotes con superficies desde los 800 a 2,000 metro cuadrados. Precio : $1,800 m2 Promocion : 18 Meses sin intereses cvon enganche del 30% El parque se ubica al norte del Blvd. Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo. En el sector San Antonio Acceso inmediato al Blvd. Ejército Mexicano. Se encuentra en un sector de bastante dinamismo, con una zona de usos mixtos que va como el habitacional, comercio, servicios e industria. Colindando con la planta Henning Automotive , cercano cn la planta Sumitomo y el nuevo proyecto comercial Paseo Gómez Palacio. Infraestructura proyectada para soportar el funcionamiento de un parque de uso mixto "Industrial y Comercial" con líneas de agua potable, drenaje sanitario, electrificación y alumbrado led que funcionará por medio de celdas solares. Vialidades diseñadas para soportar el tráfico pesado y en la facilidad de las maniobras al interior del Parque Industrial. Totalmente Bardeado. Acceso controlado por medio de caseta de vigilancia, con preparación para la comunicación con cada edificación futura. Área verde central, con especies nativas de árboles y arbustos. Riego con agua tratada. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Creciendo Bienes Raíces Creciendo Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.