Terreno en Venta en Fraccionamiento Charmin Campestre, Allende, Nuevo León

Hacienda San Antonio, Allende, Nuevo León
281 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 281 m²
2 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 650,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-187426 Se vende un excelente terreno para Quinta de 281 m2 en el Fraccionamiento Charmin Campestre, Municipio de Allende, Nuevo León. Con una privilegiada ubicación en esquina y con una construcción de Palapa de 35 m2 (7 x 5 mts) para esos grandes eventos en familia, con amigos o pareja. El uso de suelo residencial permite desarrollar un hogar a medida y con amplias posibilidades. Además, su privilegiada vista a la montaña le proporcionan al terreno una atmósfera de tranquilidad y conexión con la naturaleza.Este terreno se encuentra en una zona estratégica y cercana a diversos puntos de interés para toda la familia. A poca distancia encontrarás el Centro de Allende, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, el Parque Allende es el lugar ideal para realizar actividades al aire libre, como deportes, picnics o simplemente disfrutar de un agradable paseo.En cuanto a las vías de acceso, la avenida principal del área es la Carretera Nacional, que conecta con diversas zonas de la ciudad y facilita el acceso a servicios como hospitales, escuelas y centros de trabajo. Asimismo, existe una ciclovía que permite disfrutar de la movilidad en bicicleta, fomentando un estilo de vida activo y saludable.Este terreno en venta en Allende N.L. es una oportunidad única para construir el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de adquirirlo y disfrutar de todas las comodidades y ventajas que esta ubicación exclusiva tiene para ofrecer. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.