Pre venta de departamentos en Puerta Kaan, Tulum, Quintana Roo.

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
75 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 75 m²
11 mar 2024 - Publicado por Century 21 El Cielo
USD 199,900
Crédito desde:
USD 1,565 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Puerta Ka’an es un exclusivo desarrollo inmobiliario ubicado en la paradisíaca ciudad de Tulum, que ofrece 80 lujosos departamentos de 2 recamaras y penthouses de 3 recámaras en venta. Este innovador proyecto cuenta con una amplia variedad de amenidades de primer nivel, diseñadas para satisfacer las necesidades y gustos más exigentes de sus residentes. Entre las amenidades destacadas se encuentran una espectacular alberca, relajante jacuzzi, restaurante, moderno gimnasio, elegante lobby, amplio estacionamiento, acceso controlado y un sistema de seguridad las 24 horas del día. Puerta Ka’an representa una oportunidad única para disfrutar de un estilo de vida de lujo y confort en el corazón de la Riviera Maya. Puerta Kaan ofrece una ubicación privilegiada y conveniente para disfrutar de todo lo que Tulum tiene para ofrecer, desde sus hermosas playas hasta su fascinante historia. Sumérgete en la serenidad de este paraíso natural y descubre la magia de Tulum en Puerta Kaan. TIPOLOGÍA Precios con esquema de pago 30/60/10 Departamento de 2 recámaras en planta baja con jacuzzi, lock off 82.8 m2, precios desde $ 219,900.00 dls. Departamento de 2 recámaras N1, N2, N3, con jacuzzi, lock off 75.12 m2, precios $ 199,900.00 dls. Penthouse de 2 niveles de 3 recámaras, con alberca privada, lock off 124.6 m2 precios desde $ 259,900.00 dls. ENTREGA EN DICIEMBRE DE 2025 Tipo de administración Libre Todos los departamentos se entregan amueblados y listos para disfrutar de tu estancia. (llave en mano) Puerta Kaan ofrece la posibilidad de sacar el máximo provecho de tu propiedad ya que tienes la opción de rentar tu propiedad ya sea a corto, mediano o largo plazo. En los últimos años, Tulum se ha convertido en un destino turístico muy popular tanto a nivel nacional como internacional, lo que ha generado un aumento en la demanda de propiedades inmobiliarias en la zona. Como resultado, ha surgido un lucrativo modelo de negocio conocido como "Renta Vacacional", que permite a los inversionistas adquirir propiedades para alquilarlas a turistas y obtener beneficios económicos significativos. Tulum es un paraíso tropical lleno de cultura, historia y belleza natural. Descubre sus playas de aguas cristalinas, sus antiguas ruinas mayas y sus exclusivos resorts de lujo. ¡Llama ahora para obtener más detalles sobre Puerta Kaan Tulum!. *Precio en esquema de pago 30/60/10 con el desarrollador *precio sujeto a cambio sin previo aviso *el precio no incluye gastos notariales ni de escrituración *fotos de referencia, pueden existir variaciones. *solicitar disponibilidad PROFECO Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de