Departamento en venta en los Cabos San Lucas

Cabo San Lucas Centro, Los Cabos, Baja California Sur
2 recámaras
1 baño
96 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
Estado: new
Planta: 1
14 jun 2023 - Publicado por AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES
$ 3,200,000 MXN
Gastos de comunidad
$ 2,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,056 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ubicado en una de las mejores zonas de Los Cabos en el camino al acceso a Diamante cerca del club de golf Diamante y a sólo pocos minutos del increíble océano Pacífico y a 20 minutos del famoso Arco de los Cabos. Desarrollo llamado Maralta es un desarrollo de 162 departamentos de 96 m2 con una altura de 2.94 m y con increíbles vistas al mar. Su distribución amplia consta de sala comedor con salida a un hermoso balcón y su aire acondicionado, su cocina integral con parrilla eléctrica y campana, sus dos recámaras con ventanas grandes , clóset amplio y aire acondicionado, su baño completo con finos acabados y cancel de aluminio templado, su cuarto de lavado con ventilación natural y excelente espacio, su estacionamiento es amplio y además hay estacionamientos de visitas. Es importante destacar su hermosa alberca con área de camastros que invitan al relax después de un día de trabajo. """Estos departamentos son ideales para inversión ya que su retorno de inversión es del 8.5% anual aproximadamente más la plusvalía que va adquiriendo el lugar por su estratégica ubicación"""". FECHAS DE ENTREGA: ETAPA F AGOSTO 2023 ETAPA G DICIEMBRE 2023 MODO DE PAGO: Apartado $50,000 Enganche 35% En notaría se liquida con RECURSOS PROPIOS , CRÉDITO INFONAVIT Y BANCARIOS PRECIOS DESDE $3,132,000 HASTA $3,402,000 Para más información y nuestro Aviso de Privacidad contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández Propiedades Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". * Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina integrada
  • Sin muebles
  • Aire acondicionado
  • Agua
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES AZUCENA FERNANDEZ PROPIEDADES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de