Departamento en Venta en Puerto Vallarta, 4 Recámara, 6 Baños

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco
4 recámaras
6 baños
534 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2012
Superficie total: 534 m²
14 oct 2023 - Publicado por Paradise Vallarta Realty
USD 2,645,000
Crédito desde:
USD 20,710 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Invierte en Bienes Raíces Recuperando tu ROI!¡Ideal Para Inversión Hermoso Departamento Penthpuse en Venta con Espectacular Vista y Frente al Mar, 4 Recámaras, 6 Baños en Península, Puerto Vallarta, Jalisco! Disfrute de los mejores amaneceres que jamás haya visto en su condominio de cuatro recámaras distribuidas en 3 niveles: Primer nivel: Recamara principal, 2 cuartos para niños salón de meditación. Segundo nivel: Sala cocina comedor depósito cuarto de lavado área de servicio. Tercer nivel: Sala de juegos para niños sala de música-tv habitación de huéspedes A sólo 10 minutos del aeropuerto ya 5 minutos del centro. *Este PH tiene dos escrituras, se venden juntas, como si fuera una sola propiedad. AMENIDADES Acceso a la playa Ascensor Jardín Gimnasio Piscina Seguridad las 24 horas Comunicate con nostros para más información: 

Calculadora hipotecaria

Agency information
Paradise Vallarta Realty Paradise Vallarta Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de