Casa en venta

Rancho Contento, Zapopan, Jalisco
4 recámaras
4 baños
1 Medio baño
452 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 1,030 m²
11 nov 2023 - Publicado por Luxury Master Real Estate
$ 34,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 270,135 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pSQL35h Gran proyecto de una casa Moderna en con una inigualable vista, Magnifica casa frente al Campo de Golf en Rancho Contento, Zapopan, Jalisco. Iluminada prácticamente desde cualquier lugar de la casa ya que hacia el campo de golf solo hay ventanas y puertas de cristal para gozar el pase boscoso. Pasando la puerta de ingreso tienes una hermosa vista abierta hacia el campo de golf, desde el recibidor, amplia sala y comedor y desde la cocina integral con isla. Sabemos que la cocina es un punto de reunión, tanto para tu familia como para todos tus invitados, por eso, su gran amplitud está diseñada para brindar confort y placer para todos. Cuenta con un diseño armonioso, en dónde todas las áreas son muy amplias, iluminadas y bien ventiladas. Una casa bien construida debe garantizar el goce y disfrute de todas las áreas para cada integrante de tu familia. Planta Nivel Calle: Ingreso principal Sala Comedor en espacio abierto con chimenea, desayunador, Terraza deck de madera con vista al campo de golf, cocina integral con isla, estudio/oficina, cuarto de servicio. Medio baño de visitas. Amplia recámara principal, baño completo y walk-in closet, balcón con vista el campo de golf. 2 Estacionamientos en cochera y dos exteriores. Planta Baja Nivel Campo de Golf: 3 Recámaras con baño completo cada una, estar de TV con cocina integral, por lo que se puede usar como departamento independiente. Terraza con vista al campo de golf y jardín. Planta Azotea: Terraza, asador y 2 medios baños, amplia área de reunión, Foco Tonal. Ubicación privilegiada a 3 minutos de periférico entre Rancho Contento y los Sueños Residencial, frente a Bosques Vallarta, cerca del Technology Park. Excelentes opciones educativas en la zona como el Instituto de Ciencias, Franco Mexicano, Albert Camus, Subire business school, Finlandés, Pedregal entre otros, Universidad Panamericana, Universidad Cuauhtemoc, Tecnológico de Monterrey, UVM, cerca del estadio Akron, Ciudad Judicial y Concentro. La cuota de mantenimiento incluye, seguridad 24 hrs, acesso a campo de golf, casa club, agua.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Balcón
  • Sin muebles
  • Aire acondicionado
  • Jacuzzi
  • Permite animales domésticos
Características del edificio
  • Seguridad
  • Acceso para personas con discapacidad

Calculadora hipotecaria

Agency information
Luxury Master Real Estate Luxury Master Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.