MORELOS TERRENOS LAS ESTACAS

Temilpa Viejo, Tlaltizapán, Morelos
400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 400 m²
19 mar 2024 - Publicado por Miriam Vargas
$ 160,000 MXN
Descripción
🍀Terrenos en las Estacas Morelos con AMENIDADES, adquiriere tu propio terreno, construye la casa de tus sueños con alberca y un gran jardín llegó el momento para formar tu patrimonio propio para tu casa de descanso😃! var 📐400M2 160.000 💰25 ENGANCHE Y 48 MESES SIN INTERES, POSESION INMEDIATA AL PAGAR TU ENGANCHE 🌳*****Solo para AMANTES DE LA NATURALEZA******🌳🌴🌳🌴🌳 🐶PET FREDLY, ✔️ALBERCA INFANTIL, ✔️ALBERCA SEMIOLíMPICA , ✔️CASA CLUB , ✔️ÁREA DE PALAPAS, ✔️CACHAS DE FUTBOL Y ✔️ZONA DE ASADORES PARA UNOS FINES DE SEMANA INOLVIDABLES EN FAMILIA, ✅ÁREAS RECREATIVAS !!!! 🏊‍♀️⚽️🏈☀️ 💥VISTA PANORAMICA ÚNICA !!! TERRENOS PLANOS 🔺*Súper ubicados! 🔺A 10 MIN DE PARQUE NATURAL LAS ESTACAS 🔺A 25 MINUTOS DE EL ROLLO 🔺a 30 MINUTOS DE TEQUESQUITENGO EN EL MEJOR CLIMA DE MORELOS, RODEADO DE TODA LA ZONA DE BALNEARIOS 🔺Ubicados en el corazón del estado de Morelos 🏡* Posesión inmediata !! Al momento de liquidar tu enganche 😃 *invierte inteligente! Más de 13 años de experiencia *En el lugar con mayor plusvalía de Morelos *Facilidades de pago *Propiedad Privada ✅FACILIDADES DE PAGO *Aparta con $5,000 el día de tu visita 📞*Más información: Llamar WhatsApp visitas guiadas domingos SIN COSTO Tipo de anuncio Venta Tipo de propiedad Lote Superficie del terreno 600m² Ubicación Las Estacas, Morelos, México Tlaltizapán, Morelos Llama Yaa
Miriam Vargas Miriam Vargas
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de