Rento terreno para negocio en el centro de hunucma, yucatan.

Hunucma, Hunucmá, Yucatán
675 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 675 m²
20 sept 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 7,500 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-183498 ¡Gran oportunidad! Se renta terreno con uso de suelo comercial en Centro Hunucmá, Hunucmá, Yucatán. Este terreno, con 650 m2, es ideal para emprender tu propio negocio en una ubicación estratégica, el terreno esta ubicado en una de las calles principales que dan hacia el zócalo de la ciudad, así mismo con gran afluencia de gente, y servicios cercanos, así mismo tiene 15 metros de frente por 40 metros aproximadamente de fondo, y un entrada de 5.0 metros de ancho que después de 16 metros de entrada abre a 15 metros de frente.La propiedad se encuentra en Centro Hunucmá, una zona en constante desarrollo y crecimiento económico en Yucatán. A pocos minutos de distancia, encontrarás una gran cantidad de servicios y comodidades para satisfacer todas tus necesidades. En las cercanías, destacan tres zonas de interés: el Centro, zócalo, la iglesia, bancos, también cuenta con una amplia variedad de tiendas, restaurantes, terminal de autobuses y combis, un oasis de verdor y tranquilidad en medio de la ciudad.Esta excelente propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, con acceso fácil y rápido a las principales vías de la zona. Entre las principales avenidas cercanas se encuentran con la calle que va al pueblo de tetiz, kinchil y el puerto se sisal, las cuales te conectarán con el resto de la ciudad de manera rápida y eficiente. No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este terreno de renta en Centro Hunucmá, una opción inigualable en una ubicación estratégica. ¡Contáctanos y agenda una visita cuanto antes! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.