Renta de Local en Avándaro

Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México
1 baño
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2017
Planta: 1
27 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker Valle
$ 60,000 MXN
/mes
Descripción
Características principales:..Dimensiones del Terreno: Este local se encuentra en un terreno de 209 metros cuadrados, con una generosa fachada de 11 metros y una profundidad de 12 metros. Esta amplitud proporciona un espacio versátil que se adapta a diversas actividades comerciales...Estacionamiento propio: Un punto destacado de este local es su estacionamiento exclusivo de 11 metros de frente por 7 metros de fondo. Esto ofrece la comodidad y accesibilidad que los clientes y empleados valoran, lo que hace que este lugar sea aún más atractivo...Superficie del Tapanco: El tapanco, con sus 44 metros cuadrados, añade espacio adicional para almacenamiento, áreas de oficina o incluso exhibición, según las necesidades de su negocio. Esto amplía las posibilidades de utilización del espacio...Superficie en Planta Baja: La planta baja ofrece una amplia superficie de 132 metros cuadrados, ideal para la disposición de productos, servicios o una distribución de espacio que cumpla con las demandas de su negocio. Las grandes ventanas y la fachada de 11 metros permiten una visibilidad óptima desde la calle, atrayendo la atención de transeúntes y posibles clientes...En resumen, este local comercial en Avándaro, Valle de Bravo, se destaca por su ubicación estratégica, dimensiones generosas y estacionamiento propio, lo que lo convierte en una oportunidad excepcional para establecer o expandir su negocio en esta próspera comunidad. La versatilidad de este espacio, con su tapanco y amplia superficie en planta baja, brinda infinitas posibilidades para adaptarlo a las necesidades de su empresa. No pierda la oportunidad de invertir en este local comercial que combina ubicación, espacio y comodidad. ¡Contáctenos hoy para obtener más información!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Valle Coldwell Banker Valle
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de