Local en Renta Plaza Hilvana, Querétaro, Qro 161m²

Del Mesón, Santiago de Querétaro, Querétaro Arteaga
1 baño
161 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2023
Estado: normal
Superficie de terreno: 161 m²
28 jul 2023 - Publicado por Mejores Locales Comerciales
$ 53,130 MXN
/mes
Descripción
Centro Comercial Hilvana es el primer formato en su tipo en la ciudad de Querétaro, el cual ofrece una mezcla adecuada de giros entre los que prevalecen zapaterías y moda en un formato Outlet. Se distingue por su concepto comercial, por su innovación de diseño y calidad de construcción, logrando un ambiente agradable y cómodo para el cliente; actualmente ya cuenta con 6 salas de cine, zona fast food y área para niños. -Disponibilidad: Local 56 -Local adaptado con piso, cancel, instalación eléctrica básica, y baño -Ideal para:boutique, zapatería, servicios -161.2 m2 Condiciones de cierre: -Plazo de Contrato: 3 años. -Incremento INPC anual -Gracia 1 mes -$330 por m2 -Cuota de mantenimiento de 15% sobre el valor de la renta mas iva DEL ARRENDATARIO: 1. Persona Física: Identificación, Comprobante de Domicilio, Alta de Hacienda, RFC y CURP. 2. Persona moral: Alta de Hacienda, RFC, CURP, Comprobante de Domicilio del representante legal, Acta constitutiva, Poder del Representante Legal, Identificación del representante. OBLIGADO SOLIDARIO O AVAL: Escritura del bien Inmueble, Predial, Identificación del Propietario, Comprobante de Domicilio, Certificado de Libertad de Gravamen del Inmueble, 2 Referencias comerciales. WIG: pQuWtNp
Agency information
Mejores Locales Comerciales Mejores Locales Comerciales
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de