Locales en Renta a estrenar en Altabrisa, Mérida, Yucatán.

Altabrisa, Mérida, Yucatán
1 baño
60 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Planta: Planta Baja
22 mar 2024 - Publicado por Triádica Inmobiliaria
$ 34,800 MXN
/mes
Descripción
Locales comerciales en renta ubicados en la zona de Altabrisa, dentro de una plaza comercial nueva con los mejores puntos de encuentro. • Más de 8000 m2 de espacios comerciales. • Locales desde 60 m2 • Locales en planta baja desde $30,000 más IVA • Mantenimiento 10% del precio de renta » Características: • Se entregan en obra gris con aplanados, cancelería y puerta de vidrio templado. • La plaza cuenta con 71 cajones de estacionamiento • Cada local cuenta con salida de WC y lavamanos » Condiciones de renta: *1 mes de depósito para garantizar cualquier obligación o daño. * 1 mes por anticipado de la renta. * 1 mes de pago del contrato notarial. * Se requiere que adicional al ocupante se proporcione un aval que cuente con alguna propiedad en Mérida * Tramitamos tu crédito bancario sin costo, acércate a nosotros para la asesoría ** Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso *** Contáctenos para mayor información **** Citas con 24 de horas de anticipación ***** Imágenes en anuncio pudiera presentar alguna variación de artículos decorativos ****** El precio de la propiedad no incluye gastos notariales ni impuestos a cubrir ******* El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021 TC. EasyBroker ID: EB-PU6747
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
Agency information
Triádica Inmobiliaria Triádica Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de