Bodega en Renta Tonala

San Gaspar, Tonalá, Jalisco
4 baños
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
26 ene 2024 - Publicado por Setenta Grados Bienes Raíces
$ 85,000 MXN
/mes
Descripción
Bodega en Renta en excelente ubicación, zona Tonalá, Jalisco La propiedad cuenta con las siguientes características: Superficie de Terreno: 1,131 m2 Superficie de Construcción: 302 m2 * Instalación eléctrica Trifásica. *Circuito Cerrado de video vigilancia en toda la propiedad. *Totalmente Bardeado con portones eléctricos. * Servicios de Agua, drenaje y alcantarillado. *Red Telefónica e Internet. Área Administrativa cuenta con: *Recepción de oficinas. *Oficinas corporativas. *Regaderas y comedor para empleados. * 4 Medios Baños. *Tienda para venta al publico. * 5 Estacionamientos dentro de la propiedad. La propiedad se encuentra en excelente ubicación en calle Independencia justo a media cuadra de la avenida Tonaltecas, con fácil acceso al transporte publico
Características de la propiedad
  • Garaje
Características del edificio
  • Seguridad
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Setenta Grados Bienes Raíces Setenta Grados Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de