Local en Venta en Carretera Nacional

Nueva Castilla, General Escobedo, Nuevo León
50 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 50 m²
29 mar 2023 - Publicado por Urban Properties
$ 2,600,000 MXN
Descripción
Local en Venta en Los Olivos Zona Sur y Carretera Nacional, Monterrey, N.L,, (LJGC) Plaza Comercial en la Carr. Nacional, Locales Comerciales muy bien ubicados sobre la carretera ala altura de los olivos Zona con alto potencial ya que el concepto de esta plaza cubrirá muchas necesidades de las colonias de los alrededores Se entrega en verano del 2023, PRE-VENTA super planes de pagos para el que compre ya Locales Comerciales en carretera nacional, ya esta la preventa, se entregan en obra gris 9500 de area comercial area de restaurantes zona de roof garden 4 elevadores publicos locales de 4x10 La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban properties La disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.
Características de la propiedad
  • Gas natural
Características del edificio
  • Seguridad
Agency information
Urban Properties Urban Properties
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de