Terreno en venta. Fraccionamiento Real del Sur, Villahermosa.

Real Del Sur, Centro, Tabasco
223 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 223 m²
27 feb 2024 - Publicado por XISO ASOCIADOS
$ 10,000 MXN
Descripción
Terreno en venta. Fraccionamiento Real del Sur, Villahermosa. Precio por m2 $10,000.00 mxn Medida aproximada 223m2 Descripción: El terreno se encuentra en privada con vigilancia 24/7 con una superficie de 227.19 m2 Aprox. Uso Habitacional Unifamiliar El Fraccionamiento ofrece: Infraestructura vehicular con amplias avenidas y calles, cuenta con dos accesos al residencial, desde el periférico Carlos Pellicer Cámara y por la Prolongación Av. México, ambos accesos cuentan con vigilancia y acceso con control remoto para los residentes. Servicios municipales de recolección de basura. Suministro de agua potable. Servicio de CFE. Telefonía con diversas compañías así como Internet y televisión privada. Cuenta con un Área verde e Iglesia Católica. Los servicios deberán ser contratados y pagados por el cliente comprador. El terreno se encuentra ubicado en la Zona Sur de la ciudad. Cerca de Colegios. Plazas Comerciales como Altabrisa, Plaza San Luis, Plaza México entre otras y a unos minutos de la Ciudad Deportiva. AVISO DE DISPONIBILIDAD Todos los datos aquí presentados son de manera promocional y circunstancial; Si bien la información sobre las propiedades que se ofrecen se considera confiable, no se garantiza que sea absolutamente exacta; La información está sujeta a disponibilidad de manera que esta es aproximadamente o puede cambiar de: Precio, Imagen, Color, Ubicación, Calidad, Medidas de Superficie, Nombres y Vigencia, y puede terminar su disponibilidad o promoción sin previo aviso. Para una información actualizada puede solicitarla enviando sus datos en el formulario, correo o al WhatsApp y nosotros le marcaremos.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
XISO ASOCIADOS XISO ASOCIADOS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de