Pent House Oficina en Venta de 142 m² en Spectrum Corporate Center, Cancún Quintana Roo.

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
142 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
Estado: Excelente
7 mar 2024 - Publicado por Aventi Real Estate
USD 420,000
Descripción
Pent House Oficina en Venta de 142 m² en Spectrum Corporate Center, Cancún. Spectrum Corporate Center es una de las torres de oficinas más modernas, seguras y funcionales de Cancún, su ubicación es privilegiada al estar colindante con la zona hotelera y la parte más comercial de la ciudad. Con vialidades amplias y excelente conectividad, este edificio ofrece una infraestructura ideal para negocios. Este edificio de oficinas corporativas cuenta con una recepción controlada con vigilancia y filtros, tres elevadores y varios niveles de estacionamiento interior, que incluyen espacios para visitantes. Además, ofrece seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La oficina en venta se ubica en el piso más alto, en una esquina, lo que brinda vistas espectaculares que van más allá de la laguna, los manglares y la zona centro. Además, disfruta de una agradable iluminación natural gracias a sus amplias ventanas con protección contra el sol. Esta es una oportunidad exclusiva para adquirir un espacio de trabajo único y privilegiado en uno de los puntos más estratégicos de Cancún. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Ascensor
Cerca de:
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Aventi Real Estate Aventi Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de